Caibarién

Asegura Gastronomía en Caibarién comercialización de alimentos elaborados (+Audio)

aleja

Más de mil raciones diarias de alimentos listos para el consumo en casa elaboran las unidades gastronómicas de Caibarién, que durante más de un mes y como parte de las medidas de la fase de transmisión autóctona de la Covid-19, se comercializan solo en la modalidad de comida para llevar.

Aún con los nuevos precios de la Tarea Ordenamiento, esta estrategia goza de gran aceptación, según Luis Gervasio Álvarez, subdirector gastronómico de la empresa municipal de Comercio y Gastronomía en la Villa Blanca. Álvarez destacó la prioridad que se ofrece por estos días para los residentes en las zonas de La Picadora, el Aeropuerto y La Torre, repartos de la ciudad donde se implementan medidas restrictivas y hasta los que llegan las ofertas del Complejo Mar Azul en la modalidad de servicio a domicilio.

Se mantiene también, como parte del trabajo de este sector, el funcionamiento de los comedores del Sistema de Atención a la Familia, SAF, garantizando la llegada a casa de los alimentos al ciento por ciento de los asistenciados.

Como parte de las estrategias de comercialización, el subdirector gastronómico precisó que en pocos días prevén la llegada de productos de gran aceptación hasta el hogar de ancianos, para acercarles a los abuelos sus ofertas.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Alain Carballo Palleiro

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *