Caibarién

Cayo Santa María, la segunda mejor playa del Mundo (+Audio)

Las playas de Cayo Santa María, ubicadas al Noreste de Caibarién, fueron seleccionadas las segundas mejores del Mundo por el portal de viajes TripAdvisor

dentro 1 2

Las playas de Cayo Santa María, ubicadas a 42 minutos de Caibarién, fueron seleccionadas las segundas mejores del Mundo en la lista que publica el portal de viajes TripAdvisor como parte de sus premios Lo mejor de lo mejor de Traveler»´s Choice 2021.

La reconocida web sobre propuestas de viajes, reúne, cada año, todas las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo para destacar lo mejor de lo mejor en materia de turismo.

TripAdvisor publica, refiriéndose a las aguas de Cayo Santa María, que poseen «€œarena blanca e increíblemente fina, aguas tranquilas y una brisa agradable. Este sitio es el paraíso. Hay días en que se ven peces o incluso delfines a poca distancia«€.

En esta selección, que reunió a los 25 mejores balnearios de todos los países, apareció, además, Varadero en el puesto 12, una de las más populares y conocidas nacional e internacionalmente.

Encabeza esta clasificación la australiana Whitsunday Islands la cual encanta por sus aguas turquesas y cristalinas y los kilómetros de arena blanca, según publica TripAdvisor.

Prensa Latina, agencia que difundió la noticia, destaca que Cayo Santa María cuenta en la actualidad con 12 mil 900 habitaciones y que está constituida por otros cayos no menos famosos como Ensenachos y Las Brujas.

Menciona, además, el Pedraplén de 48 kilómetros, como la manera ideal de llegar a este destino partiendo de nuestro municipio.

Con información de Prensa Latina y www.tripadvisor.es

Imagen: de la autora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *