Caibarién

En Caibarién consolidan UJC y MININT sus vínculos de trabajo (+Audio)

IMG 20210218 213046 435

Con la firma del convenio de trabajo del 2021, la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y el Ministerio del Interior, MININT, en Caibarién consolidan sus vínculos, en pos de fortalecer la labor de ambos signatarios, sobre todo, en cuanto a la formación y preparación político ideológica de las nuevas generaciones.

Reunidos en el sitial de Historia de la Policía en la Villa Blanca, los principales representantes de las UJC y el MININT en el territorio coincidieron en que el documento oficializa un quehacer conjunto que es ya práctica cotidiana. Lo ratifica el Mayor Yandier Munero Urbay, primer Instructor Político.

Rubricado por Dayana Chávez Medina, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en Caibarién, y el Teniente Coronel Manuel Soto Herrera, delegado del Ministerio del Interior, el convenio de trabajo contempla más de 30 propuestas que aúnan iniciativas entre la organización de masas y el MININT.

IMG 20210218 213102 152

Destacan las vinculadas con la formación vocacional, la premiación de concursos, el enfrentamiento a la subversión, el movimiento «€œMi Tierra Produce»€ y la visita de pioneros y jóvenes a la sala de historia de la Policía Nacional Revolucionaria.

Imágenes: de la autora

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *