Continuarán importantes obras del Desarrollo Local en Caibarién (+Audio)

Un análisis del programa de Desarrollo Local, con especial atención en las inversiones y mantenimientos previstos para el 2021 en Caibarién, se realizó en la sede del gobierno municipal.

Presidido por Rafael Rodríguez Quesada, intendente municipal, quien destacó que el objetivo del encuentro es dar seguimiento al programa previsto para impulsar el desarrollo de algunas obras y realizar las acciones de mantenimiento en otros casos.

El Intendente señaló que se trabaja con varias entidades del municipio para garantizar el financiamiento de los distintos proyectos. Además, agregó que para el presente año está previsto continuar con la segunda etapa de la restauración de la playa Mar Azul.

Recursos Hidráulicos trabajará en la red de drenajes del Reparto Van Troi 2, también anunció la continuidad de la inversión de la empresa mixta en la Confitera Caibarién.

En cuanto a los mantenimientos los más importantes son los previstos a realizar en las instituciones de Cultura y en varios consultorios del médico de la familia.

Rodríguez Quesada, intendente municipal, resaltó que todas estas obras una vez concluidas van a elevar la calidad de vida de los vecinos de Caibarién.

Imágenes tomada del muro de Facebook del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *