Por la prevención de incendios (+Audio)

Preparan a trabajadores de Acueducto Cayo Santa María en Caibarién en la prevención y extinción de principios de incendios

empresa dddd

Cumpliendo los protocolos establecidos ante la COVID-19, los trabajadores de Acueducto Cayo Santa María, colectivo Vanguardia Nacional, recibieron un curso de superación en la prevención contra incendios. Idania Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Caibarién, comentó sobre la importancia de esta actividad.» » » 

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/uw/9J/mbdNEsxBDkvD/artifact/h6AUrtGredK5XA4E.mp3″]

Entre los temas tratados destacaron, la clasificación de los fuegos y las sustancias apropiadas para su extinción, así como las diferentes leyes de protección contra incendios, la conformación de las brigadas contra incendios y sus objetivos.

La empresa de Acueducto Cayo Santa María, cuenta con estaciones de bombeo de agua, rebombeo, tanques de acopio del preciado líquido, plantas de tratamiento de residuales y planta desalinizadora. En todas estas instalaciones existen Brigadas Contra Incendios, para minimizar los efectos que pudiera ocasionar un fenómeno de este tipo.

Imagen: tomada de Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María en su muro de Facebook

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *