Convoca la FEEM de Caibarién a concurso fotográfico dedicado al Apóstol (+Audio)

“Por las sendas de sus ideas” es el nombre del concurso fotográfico al que convoca la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM, en Caibarién en saludo al aniversario 168 del natalicio de José Martí.

Yaiselis Darias Alonso, presidenta municipal de la FEEM, realizó la invitación: “Exhortamos a nuestros jóvenes a que realicen una foto creativa que pueda reflejar la labor y las acciones de la juventud de estos tiempos inspiradas en las ideas y las acciones del Apóstol.” Puntualizó,  además, que las tres mejores obras serán premiadas al día 28 de enero.

El concurso se divulga en cada centro que agrupa a los muchachos de la FEEM, pero también se hizo público a través de las plataformas digitales, a donde se enviarán los trabajos bien identificados con los datos del autor. Así lo ratifican en la página de Facebook de Feem Caibarién y su grupo de WhatsApp.

Esta es una de las actividades que promueve la organización para rendir tributo al Héroe Nacional de Cuba y que se posiciona en redes sociales con las etiquetas #SoyMartiano y #FEEMXCuba.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/25/Ha/Em7SP6undfGN/artifact/UbC5rv5YGsVe5REH.mp3″]

 

Imagen: tomada de Escambray

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *