Cultura

Homenaje en Radio Caibarién a locutores y equipo de la Página Web (+Audio y posts)

locutores

«€œLa voz es fundamental para los seres humanos, pero la palabra es elemental  en la vida»€, bajo esta sentencia se homenajeó, este 1 de diciembre, Día del locutor cubano, a los profesionales que dan voz a la emisora CMHS Radio Caibarién. El momento fue oportuno además, para  reconocer a fundadores y el actual equipo de la Página Web, a 13 años de fundada (2-12-2007)  por su consagración en defensa de las conquistas de la Revolución.

En nombre del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), Yenisley Sánchez González, funcionaria de la esfera ideológica, en alocución, rememoró la destacada labor de los locutores caibarienenses, y agradeció su compromiso y entrega.

Por su parte, Ileana Fernanda Triana García, directora de la CMHS felicitó a los locutores en su día, así como al equipo del Portal Digital por sus logros nacionales e internacionales, y los exhortó a asumir los nuevos  retos y proyecciones de la emisora  para el año 2021.

Se encontraban presente en este homenaje, Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido en Caibarién, y funcionarios de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Información relacionada:

Felicitan a Locutores villaclareños en su día (+Audio)

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *