CulturaPor las infancias

Soy feliz cuando…

El Ministerio de Finanzas y Precios, junto con la OPJM, te invita a participar en el concurso infantil “Soy feliz cuando”

n868

El Ministerio de Finanzas y Precios, junto con la OPJM, invita a pioneros de entre 6 y 15 años de edad a participar en el concurso infantil “Soy feliz cuando”. 

Se podrá participar en las manifestaciones de:

– Artes plásticas: dibujo.

– Literatura: Poesía y cuento de hasta 1 cuartilla.

– Música: canción en cualquiera de sus géneros e improvisación (se envía el archivo en audio).

El objetivo es que refejen en su obra un escenario de regocijo que esté relacionado con las políticas sociales de nuestro país, por ejemplo, áreas como la recreación, la educación, la salud o la cultura. 

Se otorgarán 2 premios distribuidos por cada una de las diferentes enseñanzas: 

Pioneros Moncadistas.

Pioneros José Martí de la Enseñanza Primaria.

Pioneros José Martí de la Enseñanza Secundaria.

Pioneros de la Enseñanza Especial.

Se valorará la entrega de un Gran Premio a una obra destacada que funja como la de mayor calidad del certamen y la entrega de menciones a dos obras que merezcan el rubro y no hayan clasificado dentro de los premios principales.

El plazo de admisión vence el 4 de abril. Podrás entregar tu trabajo a través del correo electrónico soyfelizcuando@mfp.gob.cu, a la página de Facebook del Ministerio de Finanzas y Precios o escribir por Whatsapp al número 52868309. 

Las obras ganadoras formarán parte de la estrategia de comunicación del organismo y los resultados serán expuestos el 22 de abril en el sitio sitio web y redes sociales del Ministerio de Finanzas y Precios.

Imagen y texto: tomados de la página web de Ministerio de Finanzas y Precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *