Deportes

En Caibarién la Bailoterapia recupera espacios para la salud (+Audio)

DSCF7280

Una de las modalidades de la Cultura Física, pretende recuperar sus espacios para la salud en Caibarién. Se trata de la llamada Bailoterapia o Sanabanda, una práctica que combina ejercicios al ritmo de la música.

El Lic. en Cultura Física, Eliseo Menéndez Cruz, profesor de esta modalidad, anunció que, a partir del lunes 30 de noviembre, sus grupos de clases podrán asistir al área del Biosaludable, al lado de la Sala de Rehabilitación I de la Villa Blanca, en el horario de las 5:00 de la tarde.

Menéndez Cruz tiene la confianza que para esa fecha estarán todas las condiciones creadas en el Biosaludable para la afluencia, de los practicantes sistemáticos. Siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas por el MINSAP para prevenir el contagio por COVID-19.

Al decir de este profesor, también se tendrá como sede alternativa el área terapéutica, que radica al lado del Banco Popular de Ahorro, en Caibarién.

El profesor Eliseo Menéndez Cruz, anuncio además que, en caso de alguna duda, pueden localizarlo en el Biosaludable, a partir de las 5:00 de la tarde, y que pueden asistir los interesados, sin distinción de sexo o edad.

Imagen tomada de archivos CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *