CaibariénRevolución

Rendirán los pioneros de Caibarién tributo a Fidel (+Audio)

fidel 1

La Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Mártires del Pensativo es el centro seleccionado por la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) de Caibarién para rendir tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, al cumplirse este año el cuarto aniversario de su fallecimiento.

El plantel, con un proyecto abarcador dedicado a la impronta del líder histórico de la Revolución Cubana, acogerá este miércoles 25 de noviembre iniciativas de pinos nuevos de todas las instituciones educativas de la Villa Blanca.

Así explicó Yesdasi Cárdenas Acosta, miembro del buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que representa a la OPJM, protagonista en estas iniciativas que recuerda el legado de Fidel.

Previo a la efeméride, los pioneros también realizarán un trabajo voluntario en el Jardín Siempre Comandante, una de las aristas que se integra al Proyecto Con Fidel luchamos por las grandes soluciones, de la ESBU de la Villa Blanca.

Recordemos además que, en medio del homenaje al Comandante en Jefe, los pioneros de Secundaria Básica realizarán las elecciones de este curso, previstas para el miércoles y jueves de la semana que transcurre.

Imagen tomada de archivos CMHS

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *