Principales

Comparecencia especial de Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara

1

En cadena de radio y televisión, CMHW y Telecubanacán, transmitieron una comparecencia especial de Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, sobre la situación epidemiológica de la provincia, donde se reiteró el llamado a la responsabilidad individual y colectiva, así como al estricto cumplimiento de las medidas preventivas ante la COVID-19 en la etapa de nueva normalidad.

En el programa especial comparecieron Lisnay María Mederos Torres, Fiscal Jefa Provincial de Villa Clara, y la Dra. Gretza Sánchez Padrón, directora de Salud en la provincia, ahora que se incrementa el arribo de viajeros y el número de casos de COVID-19 en nuestro territorio.

En sus intervenciones recalcaron la importancia del aislamiento domiciliario de los viajeros, la labor del sistema de atención primaria de salud, la ayuda de las familias y los factores del barrio, para evitar irresponsabilidades y violaciones en la conducta del viajero.

También se ratificó que se aplicará en el orden legal lo que corresponde: que el peso de la Ley caiga con rigor sobre los transgresores por el delito de Propagación de epidemia. 

programa
Comparecencia especial a propósito de la situación epidemiológica en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *