Destacadas

Universidad Central informa sobre reinicio de actividades docentes (+Audio)

Rectorado actual 560x300 1

La dirección de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV) informa que no habrá actividades docentes este lunes nueve de noviembre, dado que las provincias centrales permanecen en Fase de Alarma.

A partir de las indicaciones del Consejo de Defensa en Villa Clara, se mantendrá el seguimiento a la situación climatológica de la provincia y en caso de que se decrete el cambio de fase, se decidirá la fecha para el reinicio de las clases.

Se precisa que el recibimiento de los estudiantes en la beca está condicionado a la fecha que se decida anteriormente y se hará cumpliendo con todos los protocolos de pesquisajes establecidos.

Por el momento se ha decidido dedicar la jornada de este lunes nueve de noviembre a la limpieza y reubicación de los medios que en todas las áreas universitarias fueron trasladados para su protección.

Una vez que se decida la reactivación del curso, se garantizará la transportación de los estudiantes desde los municipios de VIlla Clara hacia la UCLV. Además se realizarán coordinaciones con el gobierno de Cienfuegos para el traslado de sus estudiantes.

Se informa también que dada la imperiosa necesidad de avanzar en la docencia será necesario reajustar las actividades académicas hasta el sábado 14 de noviembre, por lo que los estudiantes deberán prepararse para ello.

La dirección universitaria ratifica el compromiso de toda nuestra comunidad educativa para concluir con disciplina y responsabilidad el curso 2019-2020 antes de finalizar el año.

Los estudiantes deben mantenerse atentos a las informaciones que se emitan oficialmente a través de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *