Caibarién

Lanzan convocatoria por los 50 años de la FEEM (+Audio)

1234 1

Aprovechando el homenaje del municipio centro norteño a Camilo, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Villa Clara emitió, desde Caibarién, la convocatoria al amplio plan de celebraciones por el aniversario 30 de la organización.

Jorge Adriel Cabrera Obregón, Presidente Provincial de la FEEM, explicó cómo los jóvenes miembros son entusiastas, comprometidos y emprendedores al asumir el estudio como principal deber y vinculándose al trabajo y a la defensa de la Patria.

La organización estudiantil, que arriba este año a su medio siglo de existencia, agrupa a futuros deportistas, maestros, técnicos, obreros y a los estudiantes de preuniversitario de todo el país, y en su campaña de aniversario ratifica, con la frase que acompañan los festejos, su apoyo a la Revolución: FEEM POR CUBA.

Según explicó también durante la presentación de una campaña que se extiende hasta el 6 de diciembre, el presidente provincial declaró que este año los escenarios fundamentales de la celebración serán, en primera instancia, los grupos y los centros FEEM como célula que los agrupa.

Actividades productivas, de promoción e intercambio sobre la Historia Patria, y de fortalecimiento de la labor política-ideológica distinguen el programa por el onomástico, muestra de que estos jóvenes cubanos siguen cuesta arriba.

Imagen tomada del perfil de Facebook de Máximo Luz

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *