Destacadas

Situación epidemiológica y estrategia económica en la mira de los villaclareños (+Audio)

DSC 0369

El grupo temporal provincial para el enfrentamiento al nuevo coronavirus continúa el monitoreo sistemático a la situación epidemiológica de la provincia y la implementación de las medidas asociadas al contexto de nueva normalidad.

En su última sesión de trabajo, la directora de Salud Pública en Villa Clara, doctora Gretza Sánchez, reiteró la importancia de realizar una vigilancia epidemiológica de calidad en todas las comunidades y centros estatales para evitar nuevos brotes de la COVID-19.

La especialista también llamó a la familia villaclareña a no subestimar los riesgos que suponen el dengue, el zika y otras arbovirosis transmitidas por el mosquito aedes aegypti.

Durante el encuentro, Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, se refirió a los principales retos que tiene el territorio en cuanto a autonomía y autoabastecimiento municipal, producción de alimentos y construcción de viviendas, asuntos todos que fueron recientemente evaluados como parte de la tercera visita gubernamental a la provincia.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Ud/mr/cxqEbSzmqS84/artifact/gm52waMQbmrN6brw.mp3″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *