Principales

Cobertura Especial: Resumen de la visita gubernamental a Villa Clara

Comenzó resumen de la Visita Gubernamental a Villa Clara

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza la reunión de conclusiones de la visita gubernamental a Villa Clara, encuentro donde se analiza la implementación de la Estrategia económico-social en la provincia.

Asisten el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el primer Ministro Manuel Marrero Cruz, viceprimeros Ministros y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, Yudí Rodríguez Hernández y el gobernador Alberto López Díaz.

En la visita se recorrieron en el día de ayer todos los municipios; 260 objetivos económicos u sociales y se chequearon 32 programas y objetivos priorizados además del intercambio con colectivos obreros y jóvenes. Esta es la tercera visita gubernamental al territorio.

Esta segunda jornada de la visita gubernamental comenzó con un homenaje al Che Guevara y a su destacamento de refuerzo en Santa Clara. Recordación y compromiso para iniciar un análisis de la implementación de la Estrategia Económica y Social en el territorio.

En este intercambio el Vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez realizaron medulares intervenciones.

Política energética y el Programa de la vivienda, dos sensibles temas en el centro del análisis.

Inversiones hidráulicas y el servicio de agua a algunas localidades como Manicaragua, también ocuparon tiempo y espacio en el resumen de la visita gubernamental al territorio.

El Viceprimer Ministro Roberto Morales Ojeda resaltó el rol de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas por sus vínculos con programas priorizados del país y por su aporte a la batalla contra la COVID-19. 

El Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández alertó sobre la necesidad de no estar satisfechos solo con el cumplimiento de los planes.

Cobertura especial de CMHW: Resumen de la visita gubernamental a Villa Clara.

Los momentos más importantes de la visita gubernamental a Villa Clara fueron resumidos por el vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa.

El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, informó que el próximo 3 de noviembre se reinician operaciones en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado con un vuelo procedente de Rusia.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó en las conclusiones de esta visita, que en Villa Clara hay unidad y resultados.

Jornada conclusiva y evaluación de los periplos efectuados este jueves 22 de octubre, cuando varios grupos de trabajo centraron su atención en los programas e inversiones que realiza la provincia y que contribuyen al desarrollo del país.

122448109 640657730152398 8003163895416461097 n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *