Homenaje en la Semana de la Cultura en Caibarién a destacada locutora

122396348 3450387115046392 6549953548382202501 o

Como parte de la Semana de la Cultura en Caibarién, en el Salón Verde de la sede del Comité Municipal de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), el sectorial de Cultura y un grupo de caibarienenses reconocieron el quehacer de la destacada locutora Odalys Rodríguez Roca.

Julio César Alonso Aude, presidente de la UNEAC en la localidad, realizó un recorrido por la amplia labor de la artista que además de su profesión en la radio y la televisión, también se ha insertado en espectáculos culturales, políticos, eventos provinciales, nacionales y del municipio.

La popular locutora del programa México y su música disfrutó de un espacio con intérpretes del patio que mantienen estos géneros en su repertorio, cantantes que gozan de la reputación en su terruño como Kito, Leosdani y Bárbaro Machín (colega de labor), no faltó uno de sus públicos de preferencia, los ancianos de la Casa de abuelos, que también congratularon a la experta de la palabra.

La directora de Cultura en Caibarién, María del Carmen Portillo Lauzerique, » entregó un poster con la foto de la homenajeada como reconocimiento y recuerdo del intercambio y encuentro con su pueblo.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *