Cultura

Celebran en Villa Clara aniversario 97 de la Radio Cubana (+Fotos y Tuits)

1 57

Alexander Jiménez Díaz, director del sistema en el territorio, felicitó a los radialistas en su día y anunció el desarrollo del Festival Provincial, la próxima semana, espacio para el debate y premiación de las obras y realizadores más destacados.

2 19

Durante el encuentro, los Premios Nacionales Rogelio Castillo Moreno y Fernando González Castro, merecieron, por su experiencia y resultados, la gratitud de sus colegas.

3 12

El Artista de Mérito Machado González y los Maestros de Radialistas Jorge Luis Cruz y Jorge Gómez, además de una representación de trabajadores de la Reina Radial del Centro, asistieron también a la actividad.

4 9

Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), expresó este jueves en su perfil de la red social Twitter, que la radio cubana es multimedial, más participativa e inclusiva y se reinventa para seguir seduciendo a los oyentes.

En tanto, el director general de este medio en el país, Onelio Castillo Corderí, sostuvo que, «son 97 años y nuestra energía perdura y crece, porque cada trabajador de la radio cubana alimenta la cultura, la ética y la virtud de un país en Revolución»».

Tomado de: www.cmhw.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *