Cultura

Más allá de mi orilla (+Audio)

Este 28 de enero inauguración de la exposición “Más allá de mi orilla” en la UNEAC de Caibarién

photo 2024 01 27 12 24 08 1

Este domingo 28 de enero a las cinco de la tarde en la galería de arte Gelabert de la sede del Comité Municipal de los Escritores y Artistas, UNEAC, de Caibarién, será inaugurada la exposición colectiva “Más allá de mi orilla”.

La licenciada Raisa Guevara García, al frente de la programación de la UNEAC en la localidad, invita a los caibarienenses a participar y deleitarse con las obras de importantes creadores de las artes plásticas cubanas y reconoce el aporte de varios factores que permitieron la materialización del proyecto.

El artista Erick González Díaz valora el acontecimiento como un referente imprescindible para los creadores que inician, para los consagrados, para los amantes de la manifestación, estudiantes y la población de Caibarién por la calidad y logro de reunir un grupo de artífices del país.

La directiva de la UNEAC explicó que los interesados en visitar la galería Gelabert  luego de inaugurada la expo pueden asistir todas las mañanas de lunes a viernes a partir de las nueve y hasta las once y treinta.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de CMHS Radio Caibarién.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *