Caibarién

Joven Club de Caibarién fortalecen sus vínculos intersectoriales (+Audio y post)

joven club empresa caibarien

Brindar capacitación y asesoría en tema de informatización es el objetivo del vínculo entre los Joven Club de Computación y Electrónica en Caibarién con diversos organismos y entidades del territorio.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/4G/E3/B34H6KWDN9kS/artifact/v3NWDRcFpSAX55Ta.mp3″]

A solo un mes de iniciado el 2020, se fortalecen estas alianzas, según confirmó a Radio Caibarién, Ketty Peñaranda Casares, directora de las instalaciones en la Villa Blanca.

Desde el 2019 Joven Club apoyaba la creación de la página en redes sociales del INDER, y ya este año se suman, en la modalidad de cursos a personas jurídicas, Transmetro, la Policia Nacional Revolucionaria y el Órgano del Trabajo.

Tecnología para el bienestar, una rama que prioriza el Gobierno Electrónico, es uno de los temas que se imparten por los especialistas de los centros conocidos en el país como La Computadora de la Familia Cubana. Los cursos de capacitación, así como la contratación de otras prestaciones, no solo enriquecen la gama de servicios que ofrece hoy los Joven Club en Caibarién, sino que suponen garantía para el cumplimiento de sus planes de venta, un indicador que pone a la vanguardia a estos centros desde hace unos años.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *