Caibarién

Celebrado en Caibarién festival comunitario (+Audio y posts)

festival

Varios proyectos comunitarios de Caibarién mostraron su labor y quehacer en el festival realizado este sábado en el Parque La Libertad.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/4N/WZ/duFA9MBwwRby/artifact/k4GFBTAh4VwHxbC8.mp3″]

Interesantes propuestas que convergen en la defensa del medio ambiente, el fortalecimiento de la historia patria y la identidad, elevar la calidad de vida de las personas, las manifestaciones culturales, entre otras temáticas, se materializaron en la plaza central de la Villa Blanca.

Presente estuvo la valoración integral del trabajo de un año de la labor comunitaria en Caibarién, Marisol García, secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara reconoció la variedad e importancia de los proyectos expuestos y los exhortó a consolidarse cada día más.

Al concluir la muestra en el parque, los invitados de la provincia y el municipio, participaron en uno de los programas populares de Radio Caibarién, un espacio de promoción de artistas del país, la provincia y la localidad, también se encontraban presentes los radioescuchas que se mantienen en sintonía diaria con la programación de esta emisora.

Foto: Ileana Fernanda Triana

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *