Cultura

«Color Miel»: con nuevas propuestas este 2020

3 3

El Proyecto sociocultural comunitario «Color Miel» del Reparto La Torre (El Crucero) de Caibarién, comenzó el año 2020 con nuevos objetivos y retos a enfrentar en otra etapa de su desarrollo.
Entre las acciones realizadas destacan la decoración de áreas de la Escuela Primaria Esteban Hernández Alfonso, ubicada en esa comunidad, el mantenimiento de persianas dañadas del salón ColorAma, así como la reparación de esculturas en ferrocemento y murales en la calle G del Reparto La Torre.

Por estos días, el proyecto está inmerso además, en la búsqueda de iniciativas para que pioneros y familia, participen en la Parada martiana el 28 de enero. La convocatoria a concursos de dibujo y pintura, es otra forma que «Color Miel», tiene para honrar al Apóstol en el aniversario 167 de su natalicio.
La Lic. Crisel Lo Cartaya, artista visual y coordinadora del proyecto, declaró a la prensa que todas estas acciones las realiza «Color Miel» desde su fundación, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Artículos relacionados

«Color Miel» apuesta en su VII Evento Anual por la Tarea Vida

Un pueblo color miel (+Video)

Niños de «Color Miel» claman por la naturaleza

Mostrarán proyectos culturales en Festival de trabajo comunitario de Caibarién

Información tomada del perfil en Facebook de Crisel Lo Cartaya

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *