Caibarién

Pioneros de Caibarién preparan iniciativas para homenajear a Martí (+Fotos, posts y audio)

niños 1

A Martí, están dedicadas este mes, una amplia variedad de iniciativas que se desarrollan en las escuelas de Caibarién. El aniversario 167 del natalicio del Apóstol motiva con especial énfasis este año las exposiciones en bibliotecas escolares y la convocatoria a concursos de creación literaria y plástica en cada uno de los planteles.

Enaltecer la figura martiana será el objetivo de la tradicional parada, que regresará este veintiocho de enero al Paseo Martí de la Villa Blanca y para la que ya se preparan iniciativas en cada uno de los centros de nuestra ciudad.

El pensamiento del Héroe Nacional, es destacado este mes en los espacios de preparación político ideológica, que han servido además para rechazar los actos que intentaron mancillar la imagen de Martí.
Con el ímpetu de resaltar los valores que nos enseñó José Julián y desde la sinceridad de los más pequeños, Caibarién se alista para el tributo, que tendrá como mejor antecedente a la Marcha de las Antorchas que protagonizarán los jóvenes el 27 de enero .

[sc_embed_player_template1 fileurl="https://cdn.teveo.cu/media/xD/xX/WXuxfPQN6nDk/artifact/JAr8afbu2WPtuU2P.mp3"] 

Fotos tomadas del perfil de facebook de Ernesto Hernández, Alejandra Rojas, Yesdasi Cárdenas y EP Fructuoso Rodríguez. Audio de Maydiel Valle

Edición para la Web: Ileana Fernanda

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *