Caibarién

Regresan los caibarienenses a las aulas con nuevos retos en 2020 (+Audio y post)

escuela jose marti

Continuar el Perfeccionamiento Educacional en los más de 10 centros que ya se insertan en esta modalidad, y lograr mejores resultados cualitativos y cuantitativos son algunos de los retos con los que este lunes 6 de enero regresan a las aulas los más de 5 mil estudiantes y cientos de trabajadores de Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Q3/7c/qruNHmSDJkjV/artifact/U8RvENCGgArFKbj4.mp3″]

Así comienza la segunda etapa del curso escolar, proceso docente educativo en el que la Villa Blanca trabaja por elevar la preparación de los docentes, lograr buena promoción de una enseñanza a otra y captar nuevos jóvenes para carreras pedagógicas.

El mes tiene entre los matices para alumnos y profesores el homenaje al Héroe Nacional de Cuba José Martí, con la premiación de concursos, las muestras bibliográficas y los preparativos para la tradicional Parada Martiana del 28 de enero.

Nuevos proyectos en la Enseñanza Técnico Profesional, otro aniversario del Programa Educa a tu hijo, y los 25 años del Centro de Diagnóstico y Orientación (CDO), también motiva las expectativas de esta vuelta a las aulas tras las vacaciones en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

Foto tomada del perfil en Facebook de Dayana Redes

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *