Nacionales

Celebra Encrucijada el Aniversario 61 del triunfo de la Revolución

1 56

Con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara, tuvo lugar el acto provincial por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución, en Encrucijada, municipio que destaca por sus resultados socioeconómicos y estabilidad en el trabajo.

acto encrucijada reconocimiento encrucijada
El pueblo encrucijadense recibió el reconocimiento del Buró Provincial del Partido y del Gobierno Provincial. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la periodista Marelys Concepción Díaz)

La mañana lluviosa no impidió que los hijos de la tierra de Abel y Haydée Santamaría, y de Jesús Menéndez Larrondo celebraran» la fecha de gloria revolucionaria, en la que Cuba vio sus aspiraciones hechas realidad el 1ro de enero de 1959.

ofrenda floral abel santamaria
Ofrenda floral depositada ante la imagen de Abel Santamaría que preside la plaza del municipio Encrucijada. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la periodista Minoska Cadalso Navarro)
alberto lopez diaz
El presidente del Gobierno provincial, Alberto López Díaz, resaltó los principales resultados del territorio encrucijadense. (Foto: Tomada del perfil de facebook de la periodista Marelys Concepción Díaz)

La Asamblea Provincial del Poder Popular entregó el sello Villa Clara Con Todos y reconocimientos a distinguidas personalidades, organismos y empresas del territorio. También, el pueblo encrucijadense recibió el reconocimiento del Buró Provincial del Partido.

En las conclusiones del acto en Encrucijada, Villa Clara, el presidente del Gobierno provincial, Alberto López Díaz, resaltó los principales resultados del territorio, que logró al cierre de 2019 un crecimiento económico a pesar de la difícil coyuntura enfrentada por el país como consecuencia del recrudecimiento del bloqueo.

También» destacó los logros alcanzados en 2019 por Villa Clara y se refirió a los obstáculos cotidianos que no impiden continuar adelante, siempre en defenda de la obra de la Revolución.

Tomado de: www.vanguardia .cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *