Caibarién

Caibarién: Industrias eficientes, mayor desarrollo (+Audios y fotos)

colage industrias caibarien

«Industrias eficientes, mayor desarrollo», es el lema que marcó, el pasado noviembre la II Conferencia Nacional de los trabajadores de este sindicato, y que hacen suyo los obreros de las industrias de Caibarién.

Este sector se proyecta para abordar las principales vías que hoy demanda la economía del país, lograr un mayor desarrollo de la industria, sustituir importaciones e incrementar y diversificar exportaciones.

Tres industrias de la Villa Blanca, exhiben hasta la fecha resultados productivos muy favorables basados en sus experiencias, positivas y negativas, en sus colectivos laborales; todos los análisis bajo la premisa de no hacer un recuento de lo que afectó en el año, sino examinar los puntos innovadores para aportar a la economía de Cuba, y las proyecciones para el 2020.

Así lo demuestran las Unidades Empresariales de Base, Vinatera del Norte, Taller Ferroviario «Mario Domínguez Regalado» y Transcupet «René Martínez Tamayo», colectivos vanguardias del municipio y el país. A propósito, escuche los reportes del periodista Oneldys Santiago Rojas.

transcupet caibarieb

La Unidad Empresarial de Base Transcupet «René Martínez Tamayo» recibe el impulso de sus aniristas en el cumplimiento de sus producciones al finalizar el año 2019.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/4h/cv/xC2JpkVpjkVR/artifact/Sd38p4susGdnGsee.mp3″]

taller ferroviario

Cumple sus producciones de 2019 la Unidad Empresarial de Base Taller Ferroviario «Mario Domínguez Regalado» de Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/FA/R7/EEXGhYsMKzt8/artifact/Q4MDCK5dUAya7gCA.mp3″]

vinatera del norte

La Unidad Empresarial de Base «Vinatera del Norte» de Caibarién cumplió sus planes de producción del 2019.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/ew/2u/QyYQ3raBgVyr/artifact/EjfmdHcqUQQ8DyKb.mp3″]

Imágenes tomadas de Vanguardia y Radio Caibarién

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *