Deportes

Caibarién celebra el Día del deporte y la cultura física

Una intensa jornada realizará el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Caibarién para festejar el Día del deporte y la cultura física, este 19 de noviembre de 2019.
Las actividades se desarrollarán en la totalidad de los consejos populares del municipio según informó a Radio Caibarién Yilian Díaz, metodóloga de recreación del INDER.
Asimismo, anunció que para este viernes 1 de noviembre está previsto una zarabanda para los adultos mayores en la Casa de Abuelos «Dr. Dionisio Rivero Montalvo». Mientras el sábado 2 tendrá lugar una simultanea de ajedrez en el Parque «La Libertad» con la participación del Gran Maestro (GM) Elier Miranda Mesa.
El viernes 8 está previsto un programa A Jugar en la Escuela Secundaría Básica Urbana (ESBU) Mártires del Pensativo, entre los estudiantes de las escuelas primarias Pablo Agüero Guedes, Abel Santamaría Cuadrado y Ramón Ríos Montalvo.
Para el día 10 las áreas del Paseo Martí serán escenario del Marabana-Maracuba, entre otras actividades durante todo el mes de noviembre.
El martes 19 en el Estadio «Humberto Jordán Gallo» acogerá el acto municipal por la efeméride.

Escuche el reporte del periodista Oneldys Santiago Rojas.

[sc_embed_player_template1 fileurl="https://cdn.teveo.cu/media/dQ/s8/EggUMKfqDHZB/artifact/hyp27sTDMmwvGna4.mp3"]
Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *