Convocan a la carrera emblemática Liberación de Caibarién (+Audio)

maraton

Prevista a desarrollar en Caibarién, como parte de las actividades que realiza el sectorial Municipal de Deportes en coordinación con el Combinado Deportivo Humberto Jordán Gallo, para saludar el advenimiento del triunfo de la Revolución y la liberación de la Villa Blanca, el 26 de diciembre de 1958, por tropas del Ejército Rebelde.

La carrera se efectuará este martes 14 de diciembre con salida desde el Obelisco a los Mártires del Pensativo, a partir de las 3:00 de la tarde.

Según anunció, Irenaida Fernández Pérez, jefa del departamento de Deportes para Todos en el INDER, luego de la arrancada en el Obelisco a los Mártires del Pensativo, cito al inicio de la calle Maceo, cerca del litoral caibarienense, se correrá por la propia calle Maceo, hasta llegar a la calle 20 y doblar hasta la escuela primaria Fructuoso Rodríguez, meta y donde cada año se celebra la efeméride.

La directiva refirió que a la cita se convocan a todas las organizaciones políticas y de masas del territorio como la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas y organizaciones estudiantiles.

Se cumplirán las medidas higiénicas sanitarias contra la Covid-19 y en la propia escuela Fructuoso Rodríguez, continuarán iniciativas del INDER de Caibarién.

Imagen tomada de Internet

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *