Caibarién: Logros en la Salud durante el 2019 y retos futuros (+Audio)

Salud Pública en Caibarién cierra con resultados positivos este año 2019. El período que concluye muestra progresos en los principales indicadores, como resultado de la consolidación del Sistema Nacional de Salud, el desarrollo integral de los programas del sector y la aplicación permanente de los avances de la ciencia.

Para el año 2020 se trazan nuevos retos y tareas para continuar potenciando a la salud municipal como un referente para Cuba y el mundo, así el personal médico y paramédico continuará compartiendo la entrega, compromiso, sacrificio y solidaridad, para el logro de mejores indicadores de salud de los caibarienenses. La calidad, seguridad y satisfacción de la población con los servicios de salud continuará siendo la premisa de trabajo de la Salud Pública en el municipio.

Foto tomada de Internet

Raisa Guevara

Raisa Guevara

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Un comentario sobre “Caibarién: Logros en la Salud durante el 2019 y retos futuros (+Audio)

  • Avatar
    el 31 - diciembre - 2019 a las 11:19 am
    Permalink

    Saludos compatriotas aprovecho la oportunidad y les envío una calurosa felicitación por los resultados obtenidos y los exhorto a tener un próximo año aún superior donde prime la satisfacción de la población en un área tan sensible como la salud humana. Seguro estoy q en la cohesion y exigencia de ese colectivo de trabajadores dirigidos por cuadros comprometidos y responsables como Tony Ivón Yelen Borges Dainer Jorge y muchos más estará la fórmula ganadora de la batalla por la vida Felicidades

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...