Caibarién

Electo nuevo secretariado municipal de la FEEM en Caibarién (+Audio)

72624041 2577937485585614 6287989042269126656 n

Orlando Luis Medina Frías, estudiante del Instituto Preuniversitario «Rubén Martínez Villena», fue ratificado este viernes como Presidente Municipal de la Federación Estudiantil Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién, como parte del Consejo de la organización que sesionó en el teatro del Partido Comunista de Cuba (PCC).

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/K9/rq/RHU5bdbNngnD/artifact/mXFaJXDTFXzZ2Xz2.mp3″]

El Presidente de la FEEM afirmó que son muchos los retos a asumir, entre ellos los nuevos proyectos dentro de la comunidad, siempre convencidos que son continuidad.

También se presentó el proceso de la UJC «Buena Esa», una iniciativa que a partir del 15 de octubre promueve el debate sobre valores y buenas prácticas entre los adolescentes.

El Consejo Municipal de la FEEM en la Villa Blanca eligió además a 6 integrantes del Secretariado, ratificados en su mayoría y que representarán a los más de 1000 jóvenes que se integran a esta Organización en la localidad.

La elección de la estructura que guiará este curso los caminos de la FEEM posibilita ahora fortalecer el trabajo, para lo que cuentan, al decir del ratificado presidente Orlando Luis Medina Frías, con una estructura diversa. Representar los intereses de esos jóvenes es el objetivo con que trabaja este curso la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, otro espacio desde el que apuesta por Cuba la juventud de esta isla.

Foto Orlando Luis Medina Frías

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *