Se extenderá el Tercer Perfeccionamiento Educacional a nueve escuelas de Caibarién

DSCF4292 1

Cuando el próximo mes de septiembre demos la bienvenida al curso escolar 2019 «€“ 2020, nueve escuelas de Caibarién se sumarán a los siete centros que se insertan en el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Educacional.
Así lo confirmó Rafael Marín Reymond, director de Educación en Caibarién, quien explicó que son instituciones educacionales que pertenecen a los Consejos populares, dos y tres del territorio donde se incluyen escuelas primarias, secundarias básicas y los dos círculos infantiles que restaban.
Durante el seminario de preparación de la próxima etapa lectiva trascendieron los principales objetivos del perfeccionamiento que al decir del director de Educación en Caibarién, estriban en mayor confort en las escuelas, mejor atención a la familia y estrechar el vínculo entre alumnos, docentes y la comunidad en que están enclavado sus planteles.
Elevar los resultados del aprendizaje de los alumnos, es otro de los retos con los que desde el venidero curso trabajarán los centros educativos en perfeccionamiento.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *