Deportes

Elier Miranda quinto lugar en Copa Independencia

Elier M. E.Cobo

El Gran Maestro (GM) de Caibarién Elier Miranda Mesa, de 2470 puntos ELO se ubicó en el quinto lugar con 6 puntos de 9 posibles en el VIII Torneo Internacional Copa Independencia que se desarrolla en México.

Según el sitio oficial del evento el ajedrecista caibarienense terminó empatado con otros 9  contrincantes entre el lugar quinto y él decimotercero por lo que aumentó 3 puntos a su ranking personal.

Miranda Mesa terminó con 3 victorias sobre ajedrecistas mexicanos, el GM Florentino Garmendez (2283), el MI Rafael Baltazar (2041)  y  el MF Ángel Contreras, además de 6 empates ante los GM cubanos Ermes Espinosa (2506), Omar Almeida (2556), Aramís Álvarez (2429) y los mexicanos GM Juan Carlos González (2535), MI Rafael Baltazar (2041) y el MF Javier Benítez Lozano, de 2372 puntos.

Aramís Álvarez triunfador del torneo con 7 puntos de nueve posibles, el segundo  lo conquistó Juan Carlos González igualmente con 7 puntos, mientras en tercero se ubicó el Gran Maestro cubano Omar Almeida y en cuarto lugar el MI cubano Alexei Fernández.

El trebejista de la Villa Blanca concluido este evento comienza su preparación para la edición XXXI del torneo internacional de ajedrez Carlos Torre Repetto que se desarrollará en el mes de diciembre en Yucatán, México.

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *