Caibarién

Premian a ganadores del Festival «Una Gota de coral»

1 38

«Para que suene este son», obra de Zenia Cruz de la Rosa defendida por Amaili Regueira, se alzó con el premio de composición del Festival de la Canción Infantil Una Gota de Coral, que cerró las cortinas de la edición del 2019 este miércoles 14 de agosto en el Centro Recreativo Villa Blanca.

A ritmo de uno de los géneros tradicionales del país, el tema ganador en este apartado acompañó a los lauros en interpretación, que según criterios del jurado, avalaron a Leiner Arjona con el tema Cangrejito Bailador, a Siley Perdomo que interpretó Quién lo Hace Mejor y a Cintia García con el título Parrandeando.

Lorelis Valdés, la más pequeña de las intérpretes del certamen (en la primera foto) además de una mención por defender la obra Mi perrito Pelusín de Luisa Maria Broche, se llevó el esperado premio de la popularidad.

Durante la última noche de Una Gota de Coral la Casa de Cultura Manuel Corona entregó además reconocimientos a todos los niños concursantes así como a los cinco compositores que regalaron sus creaciones musicales a Caibarién y al público asistente.

ortega 1

Doce obras compitieron este año en el evento de creación y composición distintivo de la Villa Blanca, que premió este miércoles el talento, la creatividad y la imaginación puestas en función de los más pequeños.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *