Homenaje a Fidel en Caibarién (+Audio)

El aniversario 93 del natalicio del eterno líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz fue celebrado, este martes 13 de agosto por niñas y niños de Caibarién reunidos en el Parque Zoológico de esta ciudad.

La festividad central comenzó en horas de la mañana con la actuación del payaso Chiringa y el mago Franki, a los que se sumaron los profesores del sectorial municipal Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en la Villa Blanca con juegos tradicionales y participativos.

Durante la conmemoración del aniversario 93 cumpleaños de Fidel los dirigentes y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio compartieron un cake gigante con los infantes y sus familiares.

Al unísono, en acto político cultural realizado en el Parque La Libertad varios caibarienenses recibieron los carnets que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Las actividades por el onomástico del líder histórico de la Revolución comenzaron en Caibarién desde este lunes 12 de agosto, con la celebración del Día Mundial de la Juventud, y se extenderán hasta el próximo domingo con la realización trabajos voluntarios, matutinos especiales, talleres y conferencias sobre el legado de Fidel, así como múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas.

Fotos tomadas de Facebook

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...