Cultura

Homenaje desde la Cultura a Fidel en su natalicio este 13 de agosto

1 24

Un homenaje infinito protagonizarán los artistas villaclareños este martes 13 de agosto, para celebrar el aniversario 93 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La Cooperativa de Créditos de Servicios «Julio Antonio Mella» en el poblado El Guajén, de Camajuaní, en Villa Clara, será sede de las actividades culturales y recreativas, a propósito también del tercer aniversario de la Fundación del Movimiento de los 90, en esa entidad agrícola.

Eliot Porta Rodríguez, asesor artístico de la Dirección Provincial de Cultura, informó que a la celebración asistirá el grupo infantil Alánimo, la compañía Baila Cuba, el Fondo Cubano de Bienes Culturales con pasarelas y venta de ropa, junto a la presencia de diseñadores importantes del territorio, como Oscar de la Portilla y Osniel, del Proyecto Manos.

Asimismo, explicó que están invitados el trovador Raúl Torres, el Grupo Son de verdad, de Camajuaní, repentistas de ese municipio y la orquesta Aragón para cerrar con sorpresas musicales en la tarde.

No faltarán las ofertas gastronómicas, la venta de libros, los juegos de participación, y la exposición de pintores villaclareños en ese poblado camajuanense, agregó.

El homenaje al Comandante en el aniversario de su natalicio, culminará en Sagua La Grande con una gala cultural, en horas de la noche, también con la participación de artistas invitados.

Tomado de: www.cmhw.cu

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *