Cuentapropistas realizan donación a hospital de Caibarién (+Audio)

La solidaridad de los caibarienenses en cualquier circunstancia tuvo su demostración más fehaciente este martes 30 de julio, en el Hospital General Docente “María del Carmen Zozaya” de Caibarién cuando el núcleo del Partido Comunista de Cuba (PCC) donde militan los trabajadores por cuenta propia entregó una donación de insumos a la dirección de este centro de salud.

El donativo lo conforman un grupo múltiple de utensilios de limpieza necesarios para esta institución de salud, y que reforzará los ya existentes para garantizar la higiene intrahospitalaria, con vistas al bienestar de enfermos, acompañantes y trabajadores.

Jandy Vázquez, secretario del núcleo del PCC y miembro del Comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) declaró a la prensa que la idea de la donación surge de los militantes, quienes coordinaron con la administración del hospital para conocer las necesidades materiales, y colaborar, una acción que se hará sistemática.

En presencia de Ismaray Mirabal Valdez, miembro del Buró municipal del Partido, Luis Pérez Pérez, director del centro de salud, agradeció el gesto bienhechor de los trabajadores por cuenta propia y aseguró que los insumos recibidos tendrán el uso imprescindible y apropiado.

Foto: Maria Elena Villegas Martín

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

2 comentarios sobre “Cuentapropistas realizan donación a hospital de Caibarién (+Audio)

  • Avatar
    el 31 julio, 2019 a las 4:07 pm
    Permalink

    Muy bien. Un gesto valioso.

    Respuesta
    • Yudith Delgado
      el 3 agosto, 2019 a las 2:35 pm
      Permalink

      Saludos Adrián Eduardo. Agradecemos sus comentarios. Por supuesto que este es un gesto muy altruista por parte de estos trabajadores por cuenta propia. Un abrazo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI NO ERES UN ROBOT RESUELVE ESTO **Cargando Captcha...