Caibarién

Próxima semana despedida oficial del curso escolar en Caibarién

12

Para el próximo jueves dieciocho de julio está previsto el acto municipal por el fin de curso escolar en Caibarién, momento que marca el cierre de esta etapa lectiva.
La sede de la despedida oficial de la etapa 2018-2019 será la escuela secundaria básica Julio Antonio Mella, en el encuentro participarán docentes, trabajadores, directivos, estudiantes y la familia.
Hacer un resumen de lo logrado estos diez meses y reconocer el esfuerzo de los más destacados, serán incentivos de la actividad, planificada para las primeras horas de la mañana.
La experiencia de los siete centros en perfeccionamiento, la continuidad de estudios y sus retos, la realización del ERCE en una de las escuelas del territorio, así como la formación de jóvenes en carreras pedagógicas, son algunos de los resultados con que llega la Villa Blanca al cierre del presente curso escolar.
Antes del acto municipal se preparan las escuelas para dejar listos los locales, así como la entrega de la base material de estudio, para el regreso a las aulas en septiembre.

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *