Deportes

Paseo Martí y Confitera por el título de Copa 26 de julio de Caibarién (+Audio)

IMG 20190602 110058448

El Paseo Martí y Confitera, son los equipos finalistas a disputar el título de la Copa 26 de Julio de béisbol, un cierre que iniciará este domingo 9 de junio, en el estadio «Humberto Jordán» Gallo de Caibarién.

Durante la competición municipal iniciada en el mes de abril, el equipo del Paseo Martí derrotó a la Pesquera 7 por 4, para quedar invicto. El juego lo ganó Michel Souto y lo perdió Rafael Vázquez. Se destacó al bate Frank Carlos Reyes, con tres – dos, con un cuadrangular.

IMG 20190602 110251060

Los confiteros por su parte lograron pasar a la final al vencer también a la Pesquera por lechada de 7 a 0. El crédito fue para Dany Carballo y el revés para Ángel Barreiro. Se destacó a la ofensiva por los confiteros Ariel Luis Rojas, al conectar de tres – dos, una carrera impulsada, una anotada y recibió una base por bola.

La etapa clasificatoria se comportó así, el Paseo Martí 5 ganados y ninguno perdido, le siguió Confitera con 4 y 2, en tercero Pesquera con 2 ganados 4 perdidos, y en el cuarto puesto Crucero sin éxitos en 5 salidas.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»http://teveo.icrt.cu/m/p/g4/sg/g4sg9m.mp3″]

Fotos: Oneldys Santiago Rojas

Edición Web: Ernesto Hernández Palencia

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *