Deportes

Paseo Martí campeón de la Copa 26 de Julio de béisbol en Caibarién

IMG 20190602 110058448 2

El equipo del Paseo Martí, se convirtió en el campeón de la Copa 26 de Julio de béisbol, durante la final jugada en el estadio «Humberto Jordán Gallo» de Caibarién.

Los triunfadores doblegaron en el tercer partido de la final de tres al mejor en dos, al conjunto de la Confitera Guaní por marcador de 5  por 4.

Según las estadísticas del activista del INDER y director del equipo de la Confitera Guaní, los dirigidos por él batearon 10 hit y cometieron dos errores a la defensa, en tanto los campeones batearon 12 imparables, y cometieron 2 errores al campo.

El lanzador ganador fue Asbel Ruiz cayendo derrotado Dany Carballo. Mientras se destacaron a la ofensiva, por el Paseo Martí, Juan Alberto Carbó, quién bateó de 4 » 2 con un cuadrangular y 3 carreras impulsadas, y por la Confitera Guaní el mejor fue Ariel Luis Rojas al conectar de 4 » 3 con un doble.

Lo más significativo es que los peloteros de Caibarién se mantienen en forma de cara a otros eventos como la Liga Azucarera, que está por comenzar y el Campeonato Provincial de Béisbol de Villa Clara.

Foto: Oneldys Santiago Rojas

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *