Destacadas

Hotel Meliá Las Dunas es resort líder en Cuba

Vistas: 3

El hotel Meliá Las Dunas, un todo incluido familiar ubicado en Cayo Santa María, al norte de Villa Clara con categoría cinco estrellas, fue galardonado como Resort Líder de Cuba en los World Travel Awards.

El hotel Meliá Las Dunas, un todo incluido familiar ubicado en Cayo Santa María, al norte de Villa Clara con categoría cinco estrellas, fue galardonado como Resort Líder de Cuba en los World Travel Awards, premios considerados «los más importantes» del turismo.

El alojamiento destaca por un programa de actividades que garantiza diversión a niños, jóvenes y adultos; es ideal para vacaciones en familia y dispone de una una amplia propuesta gastronómica.

Meliá Las Dunas aprovecha sus espacios para diseñar paquetes de bodas y lunas de miel, y asegura una atención profesional altamente calificada en la organización de eventos, según reseña la cadena hotelera española encargada de su gestión.

El premio Resort Líder de Cuba es un importante reconocimiento, pues se sustenta en los votos registrados en el sitio web de los World Travel Awards por miles de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio.

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *