EspecialesPor las infancias

Gabi&Sofi y Plataforma Corazón Feliz se alzan con Premio Mundial de la Ciencia Infancias 2024

Vistas: 11

En el marco del tercer Congreso Internacional de Ciencia y Educación, el Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios (COMAU-LATAM) entregó el Premio Mundial de la Ciencia Infancias 2024.

El equipo de la Plataforma Corazón Feliz se alzó con el Premio Especial, el cual reconoce la labor y el ejercicio de buenas prácticas sociales a favor de la ciencia y la educación.

La Plataforma Corazón Feliz, incluye programa de televisión, el Encuentro Internacional de Artes para las Infancias, la Red en internet y la Casa Corazón Feliz, generadora de acciones socioculturales en espacios comunitarios o vulnerables en tiempos de desastres.

Fundada hace cinco años por 𝗥𝗼𝗰𝗵𝘆 𝗔𝗺𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗼, cantautora, promotora cultural y activista de los derechos de los infantes y la no violencia contra mujeres y niñas.

Por otra parte la marca infantil Gabi&Sofi fue galardonada con tres premios: categoría Líder, un reconocimiento a su compromiso con la infancia y la educación; categoría Política y Sociedad, por el proyecto de Casita Infantil Cubana, colaboración de Gabi&Sofi / Neuropoint/ «Vaqueritos del Futuro» Empresa pecuaria de genética Matanzas y Premio Academia 2024 a Ariel Osvaldo Balmaseda Santa, lider de la marca Gabi&Sofi, por su labor como miembro numeral COMAU.

Además los niños Gabi y Sofi han sido distinguidos como Embajadores de COMAU, Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios.

Imágenes: tomadas de Creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *