Caibarién

Evalúa gobernadora de Villa Clara preparativos del verano en la playa de Caibarién

Vistas: 5

Hasta las instalaciones estatales que ofrecen servicios en la Playa Mar Azul de Caibarién, llegó este domingo Milaxy Yanet Sánchez Armas, gobernadora de Villa Clara. En el terreno, constató la marcha de los prepararivos para el inicio de la temporada estival.

En diálogo con los responsables de la Unidades Empresariales de Base del comercio y la gastronomía y la Empresa de Alojamiento en la playa Mar Azul, la gobernadora enfatizó en la importancia de revitalizar una infraestructura única de su tipo en la provincia, que garantizaría a los bañistas confort y servicios de calidad. Continuar además la limpieza de las zonas de baño y las ofertas de productos gastronómicos fueron recomendaciones de Sánchez Armas.

Gestión empresarial, sentido de pertenencia y encadenamientos, quedaron como apuntes en la agenda de Caibarién durante la visita de la gobernadora, quien estuvo acompañada por las máximas autoridades del gobierno en la Villa Blanca.

Ya se avisora un mejor verano en el litoral de Caibarién, y tiene que ser ese el compromiso del municipio. Conclusiones del recorrido de este domingo por la Playa Mar Azul.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de la autora.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *