Principales

Evalúa Buró Provincial del Partido comportamiento económico-productivo del sector industrial 

El Buró Provincial del Partido en Villa Clara  evaluó en la tarde de este jueves el comportamiento económico-productivo del sector industrial en el territorio así como su contribución social. 

Luis Yoan Díaz López, miembro del Buró que atiende la esfera industrial en la provincia, dijo que en el 2023 existieron deficiencias en el crecimiento a la organización.

Asimismo, explicó que el estudio sociopolítico y la disciplina constituyen los principales temas a trabajar por los militantes partidistas de este sector.

IMG 20240222 WA0062

Mientras, Dilki Ponce Expósito, primera secretaria del Partido en Santa Clara, resaltó la inteligencia, amor y sentido de pertenencia de los trabajadores del sector industrial en Villa Clara, quienes a pesar de las difíciles condiciones económicas y sociales, continuaron trabajando para aportar a la provincia y al país.

Por su parte, Hermes Germán Aguilera, primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, insistió en la necesidad de realizar un trabajo diferenciado con los jóvenes egresados de la universidad para que permanezcan en el sector industrial y se integren más adelante a las filas de la juventud y el Partido.

Encabezó el intercambio Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara. Participaron también Milaxy Yanet Sánchez Armas, vicegobernadora del territorio, así como representantes de las organizaciones políticas y los secretarios de los comités del Partido de la INPUD y Planta Mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *