Destacadas

Informan sobre nuevas prestaciones de la tarjeta prepago BANDEC 

bandec 1

Ahora con más prestaciones, la tarjeta prepago BANDEC permitirá realizar de forma rápida y segura la compra de bienes y servicios en mercados minoristas, mayoristas, la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como la importación por las formas de gestión no estatal.

Si bien esta opción se comercializa desde 2021, y se destinó inicialmente a extranjeros y cubanos residentes fuera del país, ahora se dirige a todos los segmentos de clientes tanto a personas naturales como jurídicas. Se obtienen por un valor de 50 USD y se resta una comisión de 4 USD, por lo que se recibe un monto inicial de 46 USD.

bandec1

Numerosas ventajas ofrece este producto bancario aseguró Mailín Martín Aguilera, jefa del Departamento de Banca Electrónica en Villa Clara.

En este caso, no precisa de la identificación del cliente en el momento de ejecutar la compra, pues solo se requiere un PIN que aporta seguridad en la operación.

Con uso exclusivo en el territorio nacional y una validez de cinco años podrán adquirirse a través de las sucursales de BANDEC y en las Oficinas de CADECA, y se recargan en toda la geografía nacional mediante depósitos en efectivo con las divisas autorizadas a circular en Cuba y por transferencia o remesas desde el exterior.

bandec2

Deje su comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *