Caibarién

Los nuestros a la asamblea provincial 12 Congreso de la UJC

Pacta delegación de Caibarién a la asamblea provincial 12 Congreso de la UJC compromiso de representación

Los 12 jóvenes de Caibarién que integran la delegación de la Villa Blanca a la asamblea provincial 12 Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, conocieron en pleno municipal los pormenores de la cita juvenil villaclareña, previstas para los días 6, 7 y 8 de febrero próximos. Hermes Germán Aguilera Pérez, primer secretario de la UJC en Villa Clara, detalló los principales momentos del programa, donde se destaca el intercambio sobre temas de actualidad que inciden en la vida de los niños, adolescentes y jóvenes cubanos.

La asamblea provincial, que se dedica de forma especial al Che y Fidel, debatirá también en comisiones y en sesión plenaria sobre el protagonismo de la organización, la defensa del proyecto social, y la participación de las nuevas generaciones en el impulso a la batalla económica. 

De forma especial, y por única vez, el buró provincial de la UJC en Villa Clara, entrega la condición XII Congreso, que en la tarde de este sábado recibieron de manos de Aguilera Pérez, el joven Ondrey Cárdenas y la Dirección Municipal de Educación.

Completó la jornada prepararoria de Caibarién rumbo a la Asamblea Provincial de la UJC, el abanderamiento de la delegación caibarienense, encabezada por Lieter Cortiza Rivero, primera secretaria de la organización en territorio cangrejero.

Imágenes: de la autora.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *