Caibarién

Celebran aniversario 65 de la PNR

El aniversario 65 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria se conmemoró este jueves en Caibarién. Frente al monumento a José Martí fueron reconocidos los oficiales más destacados.

El primer teniente Leonel Mesa Rodríguez, jefe de sector de la policía en la Villa Blanca, con una destacada trayectoria en la prevención y el enfrentamiento al delito, recibió la condición Elogio a la Virtud y el sello por el aniversario 65 de la liberación de la Ciudad de Santa Clara.

La teniente Yanet Martínez Malpica fue distinguida con el sello por el 65 aniversario de la liberación de Santa Clara. Otros oficiales fueron condecorados con la medalla por el servicio distinguido.

En el acto por el aniversario 65 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria, varios combatientes del Ministerio del Interior recibieron el carné que los acredita como nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunista.

En las conclusiones Norge Daniel Estrada Ramos, miembro del buró municipal de la UJC, reconoció la labor de los héroes de azul  y expresó el compromiso de los jóvenes de continuar defendiendo las conquistas del proyecto social cubano.

Estaban presente en el acto por el aniversario 65 de la fundación de la policía, Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del partido en el municipio, el Coronel Alfredo Gómez, jefe del órgano de prisiones del MININT, Noralí González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y el teniente coronel Yury Hernández,  delegado del MININT en la localidad, junto a dirigente de las organizaciones de masa del municipio.    

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *