Caibarién

EPICAI en jornada nacional de seguridad y salud en el trabajo

EPICAI, es la única entidad en el territorio que posee certificada internacionalmente el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, motivos para realizar un amplio plan de actividades en el marco de la jornada nacional

EPICAI

La certificación de la norma internacional ISO 45 001 de seguridad y salud en el trabajo avalan el quehacer de los hombres y mujeres de la empresa pesquera industrial de Caibarién en cuando a esta importante actividad.

EPICAI, es la única entidad en el territorio que posee certificada internacionalmente el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, motivos para realizar un amplio plan de actividades en el marco de la jornada nacional.

Esta se extiende desde el pasado día primero hasta el treinta de noviembre con la realización de varias acciones en la empresa según declaraciones de Alejandro Santiago Tejeda, especialista en la dirección de capital humano que atiende la seguridad y la salud en el trabajo en el centro. 

El especialista destacó que para lograr la certificación internacional con la norma ISO 45 001, la empresa trabajó en la erradicación de los peligros, los riesgos, y su enfrentamiento.

Agregó Santiago Tejedas, que otros de los resultados de la seguridad y salud en el trabajo es el uso de los medios de protección y la capacitación según el puesto que el trabajador va a ocupar.

En cuanto a las actividades que se realizan en la empresa Pesquera Industrial de Caibarién durante la jornada nacional de seguridad y salud en el trabajo, según declaraciones de Alejandro Santiago Tejeda, sobresalen la realización de concursos, charlas, matutinos especiales.

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *