Especiales

El Espigón entre los cuatro proyectos de Cuba aprobados en convocatoria de la Organización Panamericana de la Salud (+Audio)

385881266 736166688524540 8299636998559742814 n

El Espigón es uno de los proyectos de Cuba aprobados en una convocatoria de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, sobre experiencias significativas de municipios, ciudades y comunidades saludables de la región de las Américas.

Ariel Luis Méndez, al frente del proyecto, significó que entre otros ejes temáticos propuestos con resultados en la localidad están la promoción de la Salud, la intersectorialidad, la equidad, así como la innovación y la replicabilidad.

Contribuir al bienestar de la población y al desarrollo local fueron otros de los argumentos en la propuesta formulada por el proyecto de desarrollo local EL Espigón, elementos que están en las bases del concurso, agregó Luis Méndez.

Proyectos de Artemisa, Santiago de Cuba y Hoguín fueron igualmente aprobados por la OPS, donde se incluyó al Espigón de la Villa Blanca, en el apartado de experiencias destacadas.

Imagen: tomada del muro de Facebook de CMHS Radio Caibarién.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *