Destacadas

Dialoga Marrero Cruz con grupos de amistad y cubanos en Belarús

1111 marrero cruz

La Habana, 11 nov (ACN) Como parte de su visita oficial a Belarús, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, dialogó este viernes con miembros de la solidaridad con la Isla, así como una representación de cubanos residentes en ese país.

   A través de su cuenta en X, el Jefe de Gobierno resaltó las muchas muestras de amor por Cuba expresadas en el emotivo encuentro.

De muchas muestras de amor por #Cuba estuvo cargado el encuentro que sostuvimos este viernes con miembros del movimiento de amistad y solidaridad con nuestro país y una representación de cubanos residentes en #Belarús.#CubaYBelarús 🇨🇺🤝🇧🇾 pic.twitter.com/HpS4siF0jf — Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) November 11, 2023


   “De muchas muestras de amor por #Cuba estuvo cargado el encuentro que sostuvimos este viernes con miembros del movimiento de amistad y solidaridad con nuestro país y una representación de cubanos residentes en #Belarús. #CubaYBelarús”.

   En la que fue su primera jornada en Belarús, el Premier cubano sostuvo encuentros con Alexandr Lukashenko, Presidente la nación europea, y con su homólogo Román Golovchenko.

   Marrero llegó este jueves al Aeropuerto Internacional de Minsk (la capital), para comenzar una visita oficial que se extenderá hasta el próximo 12 de noviembre, y es la primera que realiza a ese país en su actual cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *