Caibarién

La FMC en congreso, ya funcionan las comisiones de trabajo

En funcionamiento ya las comisiones de trabajo de la FMC que permitirán evaluar el trabajo de las mujeres cangrejeras en la etapa.

fmc

La Federación de Mujeres Cubanas en Caibarién está en congreso. Según declaraciones de Liliana Alfaro Alarcón, miembro del secretariado , la comisión número uno, dedicada al funcionamiento integral, comenzó sus sesiones de trabajo en aras de evaluar todo lo relacionado con el funcionamiento en la etapa.
Entre los aspectos fundamentales debatidos está el cumplimiento de los indicadores medibles de la organización, cómo se ha trabajado en función del cumplimiento de los acuerdos adoptados en el proceso de fortalecimiento ,así como la implementación de los mismos en comunidades y bloques.
El tema de la política de cuadro, no solo visto a nivel municipal, sino también desde la base, es otro de los aspectos fuertemente debatidos a partir de que esto será lo único que posibilitará la continuidad del trabajo hasta la fecha .
La superación tanto profesional como desde el punto de vista de la organización son dos aspectos que las integrantes de está comisión han debatido, a partir de la necesidad de cada vez elevar mucho más el nivel cultural, así como permitir que la mujer logré prepararse en función de poder asumir diferentes fuentes de empleo que necesariamente llevan superación.

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *