Caibarién

Comienzan preparativos para jornada por el día de la medicina latinoamericana (+Audio)

photo 2023 10 27 21 39 54

En las instituciones de la medicina de Caibarién comienzan los preparativos para celebrar la venidera jornada por el día de la medicina latinoamericana.

Del ocho de noviembre al 15 de enero tendrán lugar las más diversas actividades para conmemorar, así aclaró a la prensa Eglis Martínez Sarmiento, secretaria general del sindicato de la Salud en la Villa Blanca.

Explicó que habrá matutinos especiales, homenajes, entrega de reconocimientos, además se unirán en trabajos voluntarios como de costumbre para apoyar planes de reparación y mantenimiento de sus locales y colaborar en las tareas de la municipalidad.

La participación de un delegado caibarienense en la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de la Salud es motivo para realizar en la jornada un recorrido de este por los centros de la medicina y lograr el intercambio oportuno en pos de representar a todos los afiliados del gremio.  

Como es habitual artistas aficionados que laboran en el sector conforman sus presentaciones y habrá otras sorpresas como ya tienen habituados los de este sindicato a la vanguardia en disímiles tareas locales.

Imagen: tomada de Internet.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *